DSC_0365.JPG

El Futuro de la Ropa

Torre del Viejo es una marca que refleja innovación, sin dejar la esencia de la sensibilidad de lo que es en sí mismo ser un poblador del mundo. Es una idea que tiene la calidad al frente de su ethos en virtud de quienes hacen posible esta marca, quienes nacen servidores. Por eso cada día nos esclavizamos hacia el progreso, la mejora que arde en nuestro interior, que se enciende en el interior de miles de personas en todo el mundo. Lo alimentamos, con cada visitante que recibimos de todos y cada uno de los individuos que pasan a formar parte de la Torre Del Viejo, "Orgullo en Patrimonio"

- Javier Cosme, Propietario y Fundador de Torre Del Viejo

DSC_0074.JPG

Si bien Torre Del Viejo podría haber comenzado hace 5 años con el objetivo de convertirse en una marca, se ha alejado de ese objetivo. Ha evolucionado y trascendido en una especie de laboratorio. Hemos reenfocado nuestros esfuerzos en telas/construcción más sostenibles, duraderas e innovadoras. El estándar mundial actual de "Fast Fashion" es muy dañino e imposible de mantener. Nos esforzamos por desarrollar artículos esenciales de alta calidad y prendas tecnológicamente avanzadas en pequeñas cantidades para reducir los efectos negativos que la industria de la moda tiene en el planeta. TDV busca ser más que una marca, consolidarse como una institución de Puerto Rico que desarrolla prendas éticas sustentables. No necesitamos más marcas de ropa, ni más ropa, necesitamos mejores prendas, que sean reutilizables y duren mucho más. Torre Del Viejo se ha propuesto hacer precisamente eso.

Pequeñas Cantidades

Nuestro objetivo no es producir en masa, sino crear productos de calidad superior mientras protegemos el medio ambiente de los daños que produce el mundo de la moda. Es por eso que la mayoría de nuestras piezas están limitadas en cantidades o 1:1. De esta manera, tenemos mucho más control sobre la naturaleza derrochadora del proceso de fabricación, así como sobre el aspecto del control de calidad de la producción. La tecnología es un campo en constante crecimiento e impacta cada aspecto de nuestras vidas, Torre Del Viejo decidió adoptarla y hacerla parte de lo que somos.

DSC_0600.JPG