DSC_0868.JPG

Patrones

DSC_0921.JPG

El Programa de Patrocinador Leal es un sistema de niveles desarrollado para apreciar a nuestros patrocinadores leales. A través de un sistema jerárquico creado para recompensar adecuadamente cada nivel, agregamos y mejoramos continuamente las ventajas del programa. Los niveles van desde Loyal Patron I hasta King V. Cada uno con su propia etiqueta, nivel, colores y materiales de Torre Del Viejo. Desde cuero de grano completo hasta chapado en oro, nuestras etiquetas se inspeccionan y analizan meticulosamente para cumplir con nuestros estrictos estándares. La entrega de cada Etiqueta va acompañada de un Código de Autenticación que proporcionará prueba de la validez de la Etiqueta. Apreciamos con vehemencia a nuestros Patronos, razón por la cual hemos desarrollado un programa de este tipo, para recompensar y brindar lujo en todos los niveles.

Sistema de escalones:

El Orden Jerárquico de los niveles del Patrón Leal consta de una variedad de elementos. Esto se debe a las Etiquetas Torre Del Viejo que acompañan a algunas de nuestras prendas (como la Camisa Perfecta). Cuanto mayor sea el nivel de lealtad, mayor será la rareza y el valor de la etiqueta. Estos se envían como una adición a los pedidos que superan un cierto valor, son parte de una prenda actual o se regalan a clientes valiosos. Otro factor que se tiene en cuenta son las interacciones antes mencionadas.

Valoramos mucho a nuestros Patronos, por lo que a través del Tier System podemos obtener una relación más personal con nuestros más fervientes seguidores. Torre Del Viejo crece y mejora gracias a sus miembros y por eso agradecemos a todos y cada uno de ustedes.

DSC_0956.JPG