Photo Jan 16, 7 40 51 AM.jpg

La dedicación a la creación de prendas con los últimos procesos y telas tecnológicamente avanzados para producir piezas de primera calidad es una de las muchas fortalezas de Torre Del Viejo. A través de la investigación, la experimentación y la creación constante de prototipos, buscamos mejorar artículos cotidianos, como camisetas, sudaderas con capucha, calcetines, y crear prendas de abrigo con telas que están a la vanguardia de la innovación. Exponemos nuestros prototipos a una miríada de escenarios que garantizan que nuestros resultados finales sean de la máxima calidad.

 

 

Buscamos por todas partes las fibras más lujosas y tecnológicas, desde algodón Supima modificado hasta fibras sintéticas recién nacidas provenientes de los continentes europeos. Nuestras prendas exteriores son tecnológicamente avanzadas y nuestros básicos son un lujo sostenible. Nuestra cultura de innovación y antecedentes de tradición son algunas de las características que integramos en nuestras prendas, para crear no solo una prenda de vestir, sino una pieza de tela de la que nuestros clientes puedan estar orgullosos.

El mundo sabe que la norma actual de la moda rápida es insostenible. Buscamos cambiar eso, a través del desarrollo de prendas duraderas que mantendrán su color, integridad estructural y textura. Nuestras piezas básicas premium se desarrollan metodológicamente para brindar ventajas a la ropa, como durabilidad, sostenibilidad del color, menor necesidad de planchado y mantenimiento de la integridad de la textura. Si bien nuestra ropa exterior avanzada está diseñada no solo con el estilo en mente, sino también con los elementos. Retención de calor, resistencia al agua y al viento, resistencia a la abrasión, son solo algunas de las propiedades implantadas en nuestras piezas.

Tecnología