Abstract Background

NFT's 

TDV NFT, nuestro último paso hacia la innovación y la creatividad en un mundo en constante cambio. Estudiamos arduamente cómo las criptomonedas, la tecnología blockchain y los tokens no fungibles pueden brindar valor a nuestros clientes leales y mejorar la industria de la confección, a fin de crear una experiencia que sea única y valiosa para nuestros clientes.

*Descargo de responsabilidad: lea nuestros Términos y condiciones antes de participar en una transacción relacionada con blockchain

Son solo eso, NFT que sirven como un token de autenticación de propiedad, para certificar que el hodlr de ese elemento es el propietario legítimo. Estos tokens se regalan a los clientes que compran ciertas piezas limitadas. NUNCA VENDIDOS.

OBTÉN UNO AQUÍ

 Memorabilia

Tokens que representan artículos históricos 1:1 que tienen valor para la marca. Como artículos de marketing personalizados, fan art o prototipos. Estos tokens no están destinados a ser vendidos o subastados, son más parecidos a piezas de museo que se pueden apreciar en forma digital.

LOSER HAT NFT #2_edited.jpg
LOSER LADY AVATAR NFT_edited.jpg

Avatares

Coleccionables únicos que están diseñados utilizando los diferentes activos en la bóveda de Torre Del Viejo y LOSER. Pueden ser diseños, elementos de la vida real o prototipos 1:1. Cada avatar tendrá detalles de fondo, los artículos que usen también funcionarán y no son generados por programas.

Redimible

NFT canjeables que pueden canjearse por el artículo real representado. Ya sea una 'Camisa Perfecta', un Jabón 'Piedra' o uno de nuestros calcetines de bambú.

Estamos trabajando para hacerlos personalizables en el futuro.

TDV Perfect Shirt Series.png